Novias ‘plus size’ para Pronovias de mano de Ashley Graham
Pronovias ha anunciado que la modelo ha colaborado con la firma en la elaboración de 16 diseños
A veces no es fácil materializar tu vestido de novia soñado. Uno de los grandes escollos para que esto tenga lugar es la talla, no obstante, esto está más cerca de cambiar. Precisamente en ello, está colaborando Ashley Graham, modelo que ha logrado cambiar la industria de la moda en su trayectoria y que ahora ha colaborado con una conocidísima firma nupcial. En concreto, con Pronovias, quien ha colaborado con la marca componiendo 16 diseños que abarcan desde la talla 34 a la 66. Fantástica noticia, pero que todavía tendrá que esperar, pues saldrá a la venta este primer trimestre de 2020.
La modelo y su colección prometen triunfar /Pronovias
Todos ellos con una estructura y estética sofisticada que representan a Graham a través de una colección exclusiva que ya ha copado titulares. ¿Cuáles son los precios? Desde 1000 euros a 3.500 es la horquilla que te permitirá adquirir una de estas piezas que prometen adaptarse a cualquier silueta. Pero ¿qué ha llevado a la modelo a tomar esta decisión? Ella misma lo ha revelado: “las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”. Diseños muy originales que sientan como un guante y que estarán a la venta tanto en boutiques como en tiendas departamentales de diferentes partes del mundo.
Esta colaboración es tan solo parte de la estrategia de la firma. Muestra su objetivo de expandirse, colaborando con personajes conocidos como el creativo Zac Posen, Valentino o Emanuel Ungaro.